Donaciones

Donación de computadora para la Capilla Santa Luisa de Marillac de las Hijas de La Caridad
El día 13 de Mayo del 2023, La Fundacion IMG Nahir Contreras De Prato(Grupo Prato), como organización sin fines de lucro dedicada desde hace 4 años a realizar operativos médicos y sociales, así como donaciones, tiene el gusto de apoyar el gran trabajo que, desde la Capilla Santa Luisa de Marillac de las Hijas de La Caridad, se viene realizando con mucho empeño y compromiso social, a través de esta computadora. Por tanto, para La Fundacion Img Nahir Contreras De Prato es una gran satisfacción contribuir al desarrollo del programa que vienen realizando. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti. Grupo Prato

Donación para la contribución con la hidratación y protección del cuerpo de Bomberos de la zona Verón
El día 13 de marzo del 2023, En medio de la visita del día de hoy del inspector General del Cuerpo de Bomberos 🚒 Veron- Punta cana, Mayor Sócrates Martínez, expresamos nuestro apoyo y solidaridad para atender los temas de salud que se le puedan presentar a los integrantes de esa Institución. En vista de la ardua labor que vienen desempeñando en estos días, debido a los recurrentes incendios sucedidos en la Zona. Hospital IMG en conjunto con la Fundación Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) realizó una donación para contribuir con la hidratación y protección del Cuerpo de Bomberos y sus voluntarios. Grupo Prato

El 05 de Enero del año 2023 La fundación IMG Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) , , realizó donación de 160 juguetes y ropa en localidad de Barrio Nuevo a niños de escasos recursos. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti. Con este acto de amor, La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato, ratifica el compromiso con los más necesitados. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti.

El 15 de diciembre del año 2022 La fundación IMG Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) , realizó donación de pinturas a Politur. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti. Con este acto de amor, La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato, ratifica el compromiso con los más necesitados. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti.

el 23 de Septiembre del año 2022 La fundación IMG Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) , les hace entrega formal de aporte solidario a colaboradores del Hospital IMG para reparaciones en vivienda debido al huracán Fiona. Con este acto de amor, La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato, ratifica el compromiso con los más necesitados muy especialmente con la gran Familia formada por los colaboradores del Hospital IMG, quienes siempre contarán con el apoyo de la fundación. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti.

La fundación IMG Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) ,le hace entrega formal de: Una Silla de rueda, completamente nueva a la Lic. Lina Abreu Medina. Como contribución a mejorar la calidad de vida de su padre el Sr. Javier Reyes Guzman, quien fue diagnosticado con una patología que imposibilita su desplazamiento. Con este acto de amor, La Fundacion Nahir Contreras de Prato, ratifica el compromiso con los más necesitados muy especialmente con la gran Familia formada por los colaboradores del Hospital IMG, quienes siempre contarán con el apoyo de la fundación

La fundación IMG Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato) , en colaboración con @doughtyfoundation donaron alimentos para ayudar a familias afectadas por la situación económica consecuencia de la Pandemia del COVID-19. Con esta iniciativa contamos con el apoyo de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, para llevar esperanza a nuestra población más vulnerable ante el COVID-19, nuestros ancianos. Más que un compromiso, es un acto de amor. Por eso estamos aquí, para ti. ¡Tú nos importas!

La Fundacion Nahir Contreras de Prato (Grupo Prato), le hace entrega formal de: Una Silla de rueda, completamente nueva a la Lic. Milagro Guzmán Olivier.Como contribución a mejorar la calidad de vida de su padre el Sr. Javier Reyes Guzman, quien fue diagnosticado con una patología que imposibilita su desplazamiento. Con este acto de amor, La Fundacion Nahir Contreras de Prato, ratifica el compromiso con los más necesitados muy especialmente con la gran Familia formada por los colaboradores del Hospital IMG, quienes siempre contarán con el apoyo de la fundación.

Galeria de Activitidades