Política de Privacidad

Fecha de entrada en vigor: 10-10-2022

Introducción

Bienvenido a la página web de la Fundación Nahir Contreras de Prato ("nosotros", "nuestro", "la Fundación"). Nos preocupamos profundamente por la privacidad y la seguridad de sus datos personales. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que nos proporciona cuando visita nuestro sitio web o se pone en contacto con nosotros.

Información que Recopilamos

Información Personal
Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información de contacto. Esto puede ocurrir cuando se suscribe a nuestro boletín informativo, completa un formulario de contacto, se registra para eventos o interactúa con nuestros servicios en línea.

Información de Registro
También recopilamos información de registro automáticamente a través de tecnologías como cookies y registros de servidores. Esto puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, páginas web visitadas y fecha/hora de visita. Esta información se utiliza para fines de análisis y mejora de nuestro sitio web.

Uso de la Información

Utilizamos la información recopilada para los siguientes propósitos: